miércoles, 30 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Santo Del Evangelio Segùn San Lucas
En aquel tiempo, Jesus reunió a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y para curar enfermedades. Luego los envió a predicar el Reino de Dios y a curar a los enfermos.
Y les dijo: "No lleve nada para el camino: ni bastón, ni morral, ni comida, ni dinero, ni dos túnicas. Quédense en la casa donde se alojen, hasta que se vayan de aquel sitio. Y si en algún pueblo no los reciben, salgan de ahí y sacúdanse el polvo de los pies en señal de acusación".
Ellos se pusieron en camino y fueron de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio y curando en todas partes.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Oración Colecta
Lectura de la primera Carta del Apóstol San Pablo
Hermanos: por lo que se refiere al tiempo y a las circuntancias de la venida del señor, no necesitan que les escribamos nada, puesto que ustedes saben perfectamente que el dia del señor llegará como un ladròn en la noche. Cuando la gente estè diciendo:"¡Qué paz y què seguridad tenemos!", de repente vendrà sobre ellos la catàstrofe, como de repente le vienen a la mujer encinta los dolores del parto, y no podràn escapar. Pero a ustedes, hernamos, ese dia no los tomarà por sorpresa, como un ladròn, porque ustedes no viven en tinieblas, sino que son hijos de la luz y del dia, no de la noche y las tinieblas. Por tanto, no vivamos dormidos, como los malos; antes bien, mantengàmonos despiertos y vivamos sobriamente. PALABRA DE DIOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)